2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en ter, El Bosque

570.000 €

Terreno en venta en la urbanización del Bosque, con una superficie total de 2.395 m². Ubicado en la Parcela Calle Ter nº10, este terreno cuenta con magníficas vistas desde la C/Ter.

Tiene la posibilidad de edificar un chalet unifamiliar de 619 m², cumpliendo con las normas urbanísticas para construcción de vivienda unifamiliar. La máxima ocupación permitida es de 247,885 m², con un volumen máximo de 1.478 m³.

El terreno se encuentra en la fase de realización de la obra del vial fondo de saco 119, con un plazo de ejecución de 8 meses. Adjudicado por el ayuntamiento, es una finca independiente catastral y registralmente, delimitada en el plan general de Villaviciosa.

La venta es posible al inicio de la obra del vial 119. Los retranqueos permitidos son de 8 metros en fachada y 5 metros en linderos, con una altura máxima de 9 metros.

El terreno cuenta con todos los servicios disponibles, como agua, luz, alcantarillado, gas natural, alumbrado público y aceras. Se encuentra en una zona urbana, ideal para la construcción de viviendas unifamiliares, como chalets.

El precio final de venta tiene un 2,5% de honorarios profesionales, a cargo del comprador (IVA no incluido). Además, se dispone de toda la documentación necesaria para brindar más información.

  • 2.395m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en ter, El Bosque

440.000 €

¡Bienvenidos a la urbanización del Bosque! Aquí tenemos una oportunidad única para construir el chalet de tus sueños en una parcela de 1.833 m² con magníficas vistas. Esta finca independiente catastral y registralmente se encuentra delimitada en el plan general de Villaviciosa, y cumple con las normas urbanísticas aplicables para la construcción de una vivienda unifamiliar.

La parcela tiene una superficie edificable de 560 m², lo que te permitirá construir un chalet unifamiliar de hasta 2 plantas, con una máxima ocupación de 224,05 m² y un máximo volumen de 1.344, 32 m³. Además, la altura máxima permitida es de 9 metros, y los retranqueos son de 8 metros en la fachada y 5 metros en los linderos.

Aunque todavía estamos pendientes de la realización del vial fondo de saco 119, el vial fondo de saco calle 109 ya ha sido adjudicado por el ayuntamiento con un plazo de ejecución de 8 meses. La venta de la parcela es posible al inicio de la obra del vial 119.

La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios para la construcción de tu chalet, incluyendo agua, luz, alcantarillado, gas natural, alumbrado público y aceras. Además, se trata de un entorno urbano y residencial unifamiliar (chalets).

Si estás interesado en esta parcela, no dudes en contactarnos para recibir más información y documentación. Los honorarios profesionales correspondientes al 2,5% del precio final de venta de la finca o parcela, corren a cargo del comprador. ¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en el Bosque!

  • 1.833m²
  • Terreno / Urbano (solar)